Prótesis

¿Qué son los implantes dentales?

La idea de un implante es sustitur los dientes perdidos de la mejor manera posible en:

✔︎ Funcion

✔︎ Esteticá 

Un implante es una fijación de titanio con la forma de un tornillo que se coloca en el maxilar o la mandíbula, dentro de la encía en la zona que ocupaban las raíces de los dientes perdidos

Cuando hemos perdido:

✔︎ UNO Si te falta un diente, una corona unitaria es la forma más sencilla, cómoda y segura de restaurar la función masticatoria y la apareincia natural.

✔︎ VARIOS  Cuando hemos perdido varios dientes, una prótesis fija o coronas soportadas por algunos implantes restaurán las funciones y la apariencia.

✔︎ TODOS Actualmente también existen soluciones para aquellos pacientes que han perdido todos sus dientes, colocando varios implantes que soporten una prótesis fija sin paladar, sin ganchos o uso de pegamentos o una póteis removible que durante la función sea segura y estable

Los dientes soportados por implantes:

✔︎  Funcionan, parecen y se perciben como dientes naturales.

✔︎  Permiten sonreír, hablar y  comer con total confianza.

✔︎  Son cómodos y se mantienen en su lugar.

✔︎  No necesitan el soporte de otros dientes.

Si, no hay ninguna diferencia entre los dientes naturales y los dientes soportados por implantes en relación a lo que se puede comer. 

✔︎ Sin Ganchos.

✔︎ Sin Paladar.

✔︎ Sin Pegamento.

Los implantes dentales han venido a ser un tratamiento revolucionario para la odontología, que han permitido dejar atrás esos inconvenientes y limitantessignificativas que las prótesis convencionales no podían resolver.

Dado a que los implantes se colocan con anestesia local, el procedimiento transcurrirá de manera muy cómoda. La zona tratada sólo en algunos casos puede presentar ligera inflamación, que durará los primeros días.

✔︎ En la mayoría de situaciones, un analgésico desinflamatorio, será suficiente para reducir estas molestias.

"Un tratamiento con implantes es una inversión a futuro para su calidad de vida" Tener unos dientes nuevos, que parezcan propios, y que, pueda sentir como los suyos, es una experiencia de gran valor. Es un tratamiento asequible y que le permitirá ahorrar gastos dentales en el futuro, el coste vendrá determinado por la magnitud del tratamiento.

En Salud Oral la mayoría de estos tratamientos se pueden pagar a lo largo de 3 meses o más. 

PRÓTESIS BUCAL

El reto actual en la odontología es hacer que cada paciente al portar implantes y prótesis  dentales sientan que estas prótesis son parte de su cuerpo, que sus hábitos alimenticios los puede desarrollar con total comodidad y seguridad, así como naturalidad y estética en su apariencia. Estos son los retos que buscan cubrir los implantes dentales y la prótesis bucal.

Video de prótesis en Ingles

Video de prótesis en Español

Mapa de ubicación

Ultimas Noticias